Las luces LED son un invento que está de moda entre los jóvenes japoneses, para utilizarlo se coloca de una manera sencilla en la dentadura y esta transmite un intenso brillo.
Esta moda venida de Japón se está expandiendo entre los jóvenes y adolescentes orientales. Con unas luces de LED de diversos colores con lo que se logra que la dentadura tenga un brillo intenso, es más usado en las noches de fiesta, resultan ser bastante atractivos porque los dientes van cambiando de tonalidad según la expresión de la sonrisa y de forma inalámbrica mediante la interfaz del ordenador.
Los japoneses Motoi Ishibashi y Daito Manabe son quienes inventaron las luces LED, la venta de este singular invento se inició en una reconocida tienda de ropa japonesa Laforet, desde entonces se han hecho bastante famosas dichas luces, y de acuerdo a lo que ha informado The New York Times se está convirtiendo en un accesorio codiciado en el país.
Motoi Ishibashino, uno de los diseñadores, ha indicado y explicado que para fabricar estas luces se han inspirado al ver los Throwies se trata de una especie de imanes que al lanzarlos se iluminan.
Via. blogytecnologia.com
0 comentarios
Publicar un comentario