HTC , compañía que nos está acostumbrado a grandes móviles (y no sólo por su tamaño, sino por su gran calidad) nos trae ahora su último modelo HTC HD7, que cuenta con un gran diseño, elegante y moderno. Como viene siendo norma en la casa tiene una gran pantalla, ideal para un dispositivo que se aleja bastante del concepto de móvil clásico, y se convierte en un gran centro multimedia dónde ver películas, hacer fotos y grabar vídeo, escuchar música, navegar y utilizar una gran cantidad de aplicaciones y juegos. Así tenemos una pantalla de tipo LCD de 4,3 pulgadas, con una resolución de 800 x 480 píxeles. Como decimos su gran tamaño nos sorprenderá y permitirá disfrutar más de las aplicaciones.
Al igual que su principal competidor, el iPhone, cuenta con un potente procesador a 1GHz. En cambio, aquí nos encontramos con 576 MB de memoria RAM y 512 MB de memoria ROM. Para que podamos meter mucho contenido tampoco vamos a tener quejar, porque tiene 8 GB de capacidad de almacenamiento.
Su cámara es de 5 megapíxeles y nos permite hacer fotos y grabar vídeo hasta a 720p. Además hay que señalar que cuenta con Autofocus y un doble flash LED que nos ayudará a hacer fotos en cualquier condición de luminosidad. Se en falta, como hemos visto en algunos otros móviles, una segunda cámara para videoconferencia. El móvil permite conexiones WiFi, 3G y Bluetooth 2.1.
Como hemos señalado antes, este HTC HD7 cuenta con un gran diseño, con un frontal sin casi marco ocupado casi en su totalidad por su gran pantalla, y con la presencia en su parte inferior de 3 botones que son táctiles. Esos botones nos dan las funciones básicas del móvil: atrás, Home y búsqueda. En la parte trasera tenemos la cámara y la tapadera que da acceso a la batería y tarjeta SIM.

Un móvil bastante potente por tanto que , como indicábamos al principio, destaca sobretodo por llevar Windows Phone 7. El cual nos sorprende por lo bien que está implementado. Este nuevo sistema operativo funciona a base de cubos que veremos en la pantalla y por los que podremos acceder a las distintas categorías. Y nos gusta mucho lo bien que responde a todos nuestros gestos sobre la pantalla, con una gran suavidad en los desplazamientos por la pantalla.
Al ser un sistema operativo de Microsoft, usa Internet explorer como navegador y Bing como motor de búsqueda y permite acceder a una tienda virtual (al más puro estilo de la App Store) dónde poder complar y descargar nuevas aplicaciones (marketplace).
En resumen estamos un gran móvil , un gran binomio el formado por HTC y Microsoft, y que se presenta como uno de los mejores modelos del mercado.
0 comentarios
Publicar un comentario