LG ha dado un nuevo salto de calidad en lo que se refiere a TV hogareña al presentar su modelo Infinia Full LED 3D Slim, la nueva generación de televisores LED.
Recordemos que los televisores con tecnología LED comercializados actualmente son periferícos, de manera que los diodos LED se sitúan únicamente en los laterales del marco de la pantalla. Estos diodos se atenúan o apagan simultáneamente para adaptarse a cada imagen (ilumninando ciertas partes de la pantalla y proporcionando mayor brillo o nitidez). El contraste que estos televisores ofrecen es de 3.000.000:1.
Ahora bien… ¿en que se diferencia la nueva tecnología Full LED 3D? Básicamente en que los 1.200 diodos LED se encuentran distribuídos uniformemente por toda la superficie de la pantalla e iluminan fragmentos de la misma de forma directa e independiente, logrando un contraste de 10.000.000:1.
Por si esto fuera poco, los nuevos Infinia Full LED 3D Slim agrupan esta asombrosa calidad de imagen y diseño en escasos 2.3 cm de espesor. Por otro lado, ofrecen otras opciones como WEB TV, Wi-Fi, Bluetooh, HDMI, LAN, DLNA y puertos USB 2.0.
0 comentarios
Publicar un comentario