Este original vehículo no ha sido diseñado por la reconocida empresa Apple, sino que responde a la idea de un alumno de diseño de la Universidad de Coventry en Gran Bretaña. Parece ser que el diseño de Antony Jannarelly pretende mostrar un posible vehículo futurista urbano de pequeño tamaño y bajo un concepto de la integración total multimedia. Con los productos de Apple, claro está.
El auto se asemeja a una burbuja, y está preparado para transportar a 3 pasajeros en posición 2+1 y sobre un simple eje de dos ruedas. Aparentemente un sistema inteligente se encargaría de mantener el equilibrio en todo momento y, aunque el autor no ha declarado exactamente cómo, parece que sería un sistema similar al de los actuales Segway.
El iMo hace uso de la electricidad de unas baterías para moverse cómodamente por la ciudad y que pueden ser recargadas mediante un conector trasero. Las últimas tecnologías de computación estarían disponibles para que el iMo tomase rutas de forma inteligente y se moviera de forma totalmente autónoma.
Parte de la carrocería del iMo podría moldearse para adoptar una nueva estructura o una nueva tonalidad de color. Su interior tampoco es típico pues mostraría la información a los pasajeros de forma holográfica y uno de éstos utilizaría los gestos para manejar el navegador o los distintos mandos.
0 comentarios
Publicar un comentario